Comentarios en: Generador de imágenes al estilo Warhol http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/ Mon, 04 Jun 2018 11:17:44 +0000 http://wordpress.org/?v=2.3.3 Por: CESAR http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-3871 CESAR Sat, 27 Apr 2013 11:26:32 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-3871 El programa es muy divertido, pero en la foto de Laura Wächter consigue un mágnifico resultado con el fondo negro y el rostro iluminado. Con el programa de "Obamicon" que crea una imagen con los parámetros plásticos de la 1ª campaña de Obama, la del Yes We Can; puedes variar la saturación de los colores básicos de esa campaña, en una sola imagen, no en nueve, pero creo que podrías llegar a un resultado tan bueno con la estética Warhol. Tu idea tiene muchas más posibilidades, que tengas mucha suerte. El programa es muy divertido, pero en la foto de Laura Wächter consigue un mágnifico resultado con el fondo negro y el rostro iluminado. Con el programa de “Obamicon” que crea una imagen con los parámetros plásticos de la 1ª campaña de Obama, la del Yes We Can; puedes variar la saturación de los colores básicos de esa campaña, en una sola imagen, no en nueve, pero creo que podrías llegar a un resultado tan bueno con la estética Warhol. Tu idea tiene muchas más posibilidades, que tengas mucha suerte.

]]>
Por: El factor tiempo « Intermédiaire culturel http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-2732 El factor tiempo « Intermédiaire culturel Mon, 28 Jun 2010 18:52:25 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-2732 [...] Foto al estilo Warhol creada por el generador de Román Cortés [...] […] Foto al estilo Warhol creada por el generador de Román Cortés […]

]]>
Por: Carlos http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1939 Carlos Mon, 28 Dec 2009 14:35:03 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1939 Hola, estoy trabajando con librerías GD de php/perl y me gustaría que me pasaras el código del programa, para echarle un vistazo sobre el manejo de este tipo de imágenes. Un saludo y gracias d antemano. Hola, estoy trabajando con librerías GD de php/perl y me gustaría que me pasaras el código del programa, para echarle un vistazo sobre el manejo de este tipo de imágenes. Un saludo y gracias d antemano.

]]>
Por: Daniel http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1932 Daniel Thu, 24 Dec 2009 19:42:51 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1932 Desearia me facilitaras el programa ya que este tipo de fotografia es mi pasion y en photoshop no soy capaz de lograr el efecto. Un saludo y muchas gracias Desearia me facilitaras el programa ya que este tipo de fotografia es mi pasion y en photoshop no soy capaz de lograr el efecto. Un saludo y muchas gracias

]]>
Por: Luisito Lopez http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1629 Luisito Lopez Tue, 22 Sep 2009 05:12:49 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1629 Muy buena herramienta, es una de las mejores que he visto, he publicado una serie de tutos y videotutos en mi blog que pueden interesarles relacionados al pop art de andy warhol y lichtenstein: http://www.conceptopixel.com/2009/09/tutoriales-y-videotutoriales-de-photoshop-e-illustrator-para-lograr-el-efecto-andy-warhol.html Muy buena herramienta, es una de las mejores que he visto, he publicado una serie de tutos y videotutos en mi blog que pueden interesarles relacionados al pop art de andy warhol y lichtenstein:

http://www.conceptopixel.com/2009/09/tutoriales-y-videotutoriales-de-photoshop-e-illustrator-para-lograr-el-efecto-andy-warhol.html

]]>
Por: inma http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1562 inma Mon, 13 Jul 2009 20:01:26 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1562 me encanta el efecto!!!! estoy haciendole un regalo a unas amigas y quisiera utiliza esteefecto. ¿Se pueden hacer que la imagen solo salga una vez? es que las necito de mayor calidad algun programa para hacerlo? MUCHAS GRACIAS me encanta el efecto!!!!
estoy haciendole un regalo a unas amigas y quisiera utiliza esteefecto.
¿Se pueden hacer que la imagen solo salga una vez? es que las necito de mayor calidad
algun programa para hacerlo?
MUCHAS GRACIAS

]]>
Por: Jorge Aricéaga http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1554 Jorge Aricéaga Tue, 07 Jul 2009 01:02:33 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1554 Es genial por fin encontrar algo asi, soy un gran admirador de Andy warhog y la verdad me encantaria tener el fuente si no es mucha molestia de antemano gracias neta eres un genio Es genial por fin encontrar algo asi,
soy un gran admirador de Andy warhog
y la verdad me encantaria tener el fuente
si no es mucha molestia
de antemano gracias
neta eres un genio

]]>
Por: David http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1507 David Tue, 09 Jun 2009 08:45:32 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1507 Me siento fatal pedirte el fuente sin haber aportado nada. Me parece un logro fantástico que he descubierto por lo que veo, tarde y por casualidad. Eres un tecnogenio. Saludos Me siento fatal pedirte el fuente sin haber aportado nada.

Me parece un logro fantástico que he descubierto por lo que veo, tarde y por casualidad.

Eres un tecnogenio. Saludos

]]>
Por: Ana http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1484 Ana Sun, 17 May 2009 13:59:36 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1484 hola! llevo mucho tiempo queriendo hacerme alguna foto tipo warhol que me encanta y no veo la forma por mas que lo he intentado. queria saber que como funciona loq ue has creado y enhorabuena por tu logro! hola! llevo mucho tiempo queriendo hacerme alguna foto tipo warhol que me encanta y no veo la forma por mas que lo he intentado. queria saber que como funciona loq ue has creado y enhorabuena por tu logro!

]]>
Por: Miguel http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1479 Miguel Fri, 15 May 2009 00:34:47 +0000 http://www.romancortes.com/blog/generador-de-imagenes-al-estilo-warhol/#comment-1479 Hola Román. Estuve probando la version online de tu programa y me parecio maravillosa, podrias mandarme el programa por favor? Hola Román.

Estuve probando la version online de tu programa y me parecio maravillosa, podrias mandarme el programa por favor?

]]>