Comentarios en: Windows Vista no es tan malo http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/ Sat, 10 Mar 2018 22:37:25 +0000 http://wordpress.org/?v=2.3.3 Por: Mario Alejandro http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-2748 Mario Alejandro Sun, 04 Jul 2010 05:04:04 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-2748 Ahh... ¿No están ustedes cansados de escuchar toda la basura que hablan del Vista? Yo sí... En primera, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que un 75% de las personas que usan/han usado Windows Vista son usuarios ¨Promedios¨, o sea, la gente que usan el PC para navegar en internet, oír música, usar el Messenger y hacer tareas en Office. Sí, tiene problemas de incompatibilidad, pero ¿qué no pasó lo mismo con Windows 95?, que, al igual que Vista lo criticaban por ser un sistema egoísta, que tragaba mucha memoria y todo lo que quieran, pero pasaron unoa años, y terminaron queriéndolo, ya que fue el primer Windows con interfaz gráfica (por así decirlo, ya sé que ya existina la GUI)... Además, no todos es malo... ponganse a explorar un poco ¿qué opinan del ReadyBoost? ¿El aero? ¿El Windows Media Center?... Pero si siguen igual, simplemente den el salto a Windows 7, o en su defecto a Linux (aunque estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba, instalar programas en linux es una pesadilla). Y no vengan con eso de que los virus, en todo caso, XP tiene más virus que vista (simplemente por que, al igual que los programas, muchos virus son ¨incompatibles¨ con Windows Vista). Pero lo que sí es el acabóse son los que critican al Vista, pero su XP lo tienen con el Vista Transformation Pack, o los que simplemente critican Vista por que está de moda hacerlo... Perdón si me excedí con mis comentarios, pero ésa es mi opinión. Ahh… ¿No están ustedes cansados de escuchar toda la basura que hablan del Vista? Yo sí…

En primera, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que un 75% de las personas que usan/han usado Windows Vista son usuarios ¨Promedios¨, o sea, la gente que usan el PC para navegar en internet, oír música, usar el Messenger y hacer tareas en Office.
Sí, tiene problemas de incompatibilidad, pero ¿qué no pasó lo mismo con Windows 95?, que, al igual que Vista lo criticaban por ser un sistema egoísta, que tragaba mucha memoria y todo lo que quieran, pero pasaron unoa años, y terminaron queriéndolo, ya que fue el primer Windows con interfaz gráfica (por así decirlo, ya sé que ya existina la GUI)…

Además, no todos es malo… ponganse a explorar un poco ¿qué opinan del ReadyBoost? ¿El aero? ¿El Windows Media Center?…
Pero si siguen igual, simplemente den el salto a Windows 7, o en su defecto a Linux (aunque estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba, instalar programas en linux es una pesadilla). Y no vengan con eso de que los virus, en todo caso, XP tiene más virus que vista (simplemente por que, al igual que los programas, muchos virus son ¨incompatibles¨ con Windows Vista).

Pero lo que sí es el acabóse son los que critican al Vista, pero su XP lo tienen con el Vista Transformation Pack, o los que simplemente critican Vista por que está de moda hacerlo…

Perdón si me excedí con mis comentarios, pero ésa es mi opinión.

]]>
Por: Mario http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-1580 Mario Mon, 10 Aug 2009 02:43:31 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-1580 Lo que pasa es que no mas a descubrir a Windows Vista en 3 horas, todo es falta de costumbre, con los dos service pack se ha mejorado mucho, yo probe Ubuntu 30 minutos y no lo soporte, jejeje Lo que pasa es que no mas a descubrir a Windows Vista en 3 horas, todo es falta de costumbre, con los dos service pack se ha mejorado mucho, yo probe Ubuntu 30 minutos y no lo soporte, jejeje

]]>
Por: Emirodgar http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-959 Emirodgar Thu, 04 Sep 2008 14:41:19 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-959 Yo también uso Windows Vista en el portátil y en general apenas hay un par de funciones que agradezco en comparación con Windows XP, el resto me parecen cosas innecesarias y molestas. En el fijo tengo XPSP3 y en otro portátil que hace las veces de servidor Ubuntu. Estoy de acuerdo con shakaran en cuanto a que ya te vienen 12 gb ocupados y un montón de programas preinstalados, incluyendo el norton (eso si que es un virus) A mi me ha fallado alguna vez, sobretodo antes de instalar el SP1 y no me ha quedado más remedio que reiniciar. Yo, personalmente, prefiero WXPSP3 a cualquier otro SS.OO incluyendo Ubuntu o derivados. Yo también uso Windows Vista en el portátil y en general apenas hay un par de funciones que agradezco en comparación con Windows XP, el resto me parecen cosas innecesarias y molestas.

En el fijo tengo XPSP3 y en otro portátil que hace las veces de servidor Ubuntu.

Estoy de acuerdo con shakaran en cuanto a que ya te vienen 12 gb ocupados y un montón de programas preinstalados, incluyendo el norton (eso si que es un virus)

A mi me ha fallado alguna vez, sobretodo antes de instalar el SP1 y no me ha quedado más remedio que reiniciar.

Yo, personalmente, prefiero WXPSP3 a cualquier otro SS.OO incluyendo Ubuntu o derivados.

]]>
Por: Rafael http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-948 Rafael Wed, 03 Sep 2008 11:46:11 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-948 Yo no he usado Vista, así que no puedo opinar. Aunque claro, tampoco me parece válida la opinión del creador del Test de Paciencia quien, sólo con testarlo, habrá adquirido el rodaje necesario para acometer tan peliaguda empresa. Paz. Yo no he usado Vista, así que no puedo opinar.

Aunque claro, tampoco me parece válida la opinión del creador del Test de Paciencia quien, sólo con testarlo, habrá adquirido el rodaje necesario para acometer tan peliaguda empresa.

Paz.

]]>
Por: Juan http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-932 Juan Tue, 02 Sep 2008 12:08:32 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-932 puede que en aspecto sea agradable, pero en funcionabilidad es bastante malo y en vulnerabilidad, pues mírate ésto http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista un sistema sólido es el WXPSP2, aún no lo probé con el SP3 supongo q estará mejor. no creo q dure mucho el vista, antes de lo que crees habrán sacao otro nuevo el windows 7, pq realmente la han cagao con el vista, y encima te lo tienes q comer con patatas con cualquier ordenador, muy mal. saludos. muy bueno tu blog :D puede que en aspecto sea agradable, pero en funcionabilidad es bastante malo y en vulnerabilidad, pues mírate ésto http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista

un sistema sólido es el WXPSP2, aún no lo probé con el SP3 supongo q estará mejor.

no creo q dure mucho el vista, antes de lo que crees habrán sacao otro nuevo el windows 7, pq realmente la han cagao con el vista, y encima te lo tienes q comer con patatas con cualquier ordenador, muy mal.

saludos.
muy bueno tu blog :D

]]>
Por: shakaran http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-930 shakaran Tue, 02 Sep 2008 07:00:40 +0000 http://www.romancortes.com/blog/windows-vista-no-es-tan-malo/#comment-930 Me gustaría que escribieras un post con tu experiencia al primer, segundo y tercer mes de usarlo (si es que llegas) y sigues pensando de la misma manera. Yo también he tenido un portátil con tus mismas características y aparte de venir lodado de 40 aplicaciones de fabricantes, me parece lentísimo y muy poco eficiente en sus tareas. Además de que me resulta un poco WTF que tenga que tener una partición de 10 GB para no se que por defecto y que todo el sistema (preinstalado) ocupa 12 GB, con lo cual de mis 120 GB, ya tengo bastante disminuido el disco duro con este SO. Obviamente le puse Ubuntu a las 3 horas de tenerlo en mis manos. Me gustaría que escribieras un post con tu experiencia al primer, segundo y tercer mes de usarlo (si es que llegas) y sigues pensando de la misma manera.

Yo también he tenido un portátil con tus mismas características y aparte de venir lodado de 40 aplicaciones de fabricantes, me parece lentísimo y muy poco eficiente en sus tareas. Además de que me resulta un poco WTF que tenga que tener una partición de 10 GB para no se que por defecto y que todo el sistema (preinstalado) ocupa 12 GB, con lo cual de mis 120 GB, ya tengo bastante disminuido el disco duro con este SO.

Obviamente le puse Ubuntu a las 3 horas de tenerlo en mis manos.

]]>