Román Cortés

Trabajar para Motorola

10 de Febrero del 2011

Hoy se cumple mi primer mes trabajando para Motorola Mobility. Uno de los equipos de desarrollo/ingeniería del Silicon Valley me contactó hace unos 3 meses con la propuesta y me pareció un proyecto tan interesante que no pude evitar aceptarla.

Esta semana próxima, desde el 14 al 17 de febrero, se celebra en Barcelona, España, el Mobile World Congress, al que varios de los equipos de ingeniería Motorola Mobility asistirán. Dichos equipos están en plena expansión y en busca de desarrolladores con talento, y me han pedido que transmita este mensaje:

Several of Motorola Mobility engineering teams will be at the Mobile World Congress in Barcelona from February 14 to 17 for a recruiting event.  We are looking for passionate and very high profile web developers.  Send CV to TalentAcquisition@Motorola.com for consideration.

Me gustaría invitaros a intentarlo, yo la verdad es que estoy encantado con el trabajo. El proyecto en el que trabajo es interesantísimo. Los compañeros de trabajo que he conocido hasta ahora son personas muy agradables y de gran talento. Las condiciones de trabajo son excelentes. Básicamente todo lo que puedo decir del trabajo es positivo, y por ello no puedo más que recomendarlo.

Yo estaré algunos de esos días por Barcelona también, para los que estéis interesados es posible que nos conozcamos allá.

¡Mucha suerte a todos los interesados!

2 Comentarios RSS

Comentar