Román Cortés

Problemas con Google Chrome

3 de Septiembre del 2008

Según la página de Google Chrome: “Si has probado el sitio con el navegador Safari 3.1, entonces debería visualizarse correctamente en Google Chrome.“. Dado que Chrome usa el mismo sistema de renderizado de páginas que Safari, WebKit, en teoría debería ser así. Pero parece ser que algunas partes han sido modificadas, como la encargada de representar el tag <input>… y aquí llegan los problemas.

Un ejemplo es el que ocurre al usar la propiedad css overflow: auto para un input, vista en diferentes navegadores (ejemplo de código):

Como podréis apreciar, el input en Chrome es bastante más alto que en los demás navegadores. 

En principio este problema concreto es fácil de solucionar; basta con eliminar la propiedad overflow del input (que es carente de utilidad para los inputs, pero dado que se suelen formatear inputs y textareas juntos, existen muchas webs que la aplican).

El problema mayor es para los desarrolladores web: es previsible una gran aceptación de Google Chrome y ello implica la corrección de páginas ya existentes y otro navegador web en el que tener que realizar pruebas; más trabajo.

8 Comentarios RSS

Comentar